ÁREAS DE ACTUACIÓN


Nuestra firma tiene carácter y naturaleza interdisciplinar si bien actúa con carácter principal, aunque no exclusivo, en las siguientes áreas legales:


Derecho Civil
Contratos, sucesiones y donaciones, separaciones y divorcios, procesos de filiación y paternidad, reclamaciones de cantidad, propiedad horizontal y similares.

Derecho Mercantil

Derecho societario en general, fusiones y absorciones de empresa, escisiones de ramas de actividad, derecho concursal, grupos de sociedades españolas o foráneas, por sólo mencionar unos ejemplos.

Derecho Penal
Delitos contra el patrimonio, procedimientos penales derivados de accidentes de tráfico, y, en general, asuntos susceptibles de incardinación como tipo legal en el Código Penal.

Derecho Tributario y Bancario
Gestiones ante los órganos de cualquier administración de naturaleza recaudatoria o inspectora, formalización de escritos ya sean de trámite o recursos frente a sanciones o liquidaciones. Defensa y reclamación de tipo judicial y extrajudicial frente a entidades crediticias en relación con productos contratados con las mismas.

Derecho Laboral
Reclamaciones laborales de todo tipo, relaciones laborales de alta dirección, reclamaciones frente a la Seguridad Social (INSS) tendentes al cobro o reconocimiento de prestaciones, y un amplio etcétera.

Derecho Administrativo
Ofrecemos un asesoramiento integral en procedimientos de contratación con administraciones públicas, participación en mesas de contratación o, en general, en procedimientos administrativos y judiciales.

Derecho Internacional
Asesoramiento en relación con el cumplimiento de normativa internacional en operaciones transnacionales de comercio y negocios, en el ámbito de personas físicas y jurídicas.



Mediación
Con carácter preventivo o cuando la controversia ha sido sometida al criterio judicial, la mediación puede ser una fórmula idónea para solucionar la controversia de una forma que mejor salvaguarde la relación entre las partes. El despacho ofrece una amplio elenco de fórmulas de solución alternativa a la resolución de conflictos como podría ser la mediación civil y mercantil.


La vocación internacional de nuestra firma, reflejada en el importante conocimiento del derecho comparado de algunos de nuestros colaboradores dotan al despacho de potencial para proporcionar un servicio global, más allá de las fronteras nacionales españolas.